Información de Pagos y Envíos

Envíos

Los envíos no tienen costo, y se pueden hacer a cualquier lugar en Colombia.

Formas de pago

Pago en efectivo contra entrega: Para pedidos en Bogotá, excepto el sur. Contáctanos al 317 4307606 (tenemos whatsapp).

Pago por Efecty: El giro se debe hacer a nombre de Ricardo Caicedo Fernández, el número de cédula es 79981883 y el celular es 317 4307606. Importante: el pago de la comisión está a cargo del cliente. Por favor enviar el número de giro y el dígito de verificación, así como los datos para poder realizar la entrega.

Pago con tarjéta de crédito, tarjeta de débido, o via Baloto: Se hace por medio de la página con nuestro procesador de pagos Interpagos, que cuenta con tecnología de encriptamiento para que la información de tu tarjeta no sea revelada. Sigue las instrucciones por medio del carrito de compras de la página.

Consignación en cuenta bancaria: Kyusu Teas SAS, NIT 900642792-4, cuenta corriente banco BBVA # 135027928. Por favor enviar una foto del recibo de consignación.

Si es por internet, tu pedido será enviado una vez se confirme el pago, lo cual por lo general sucede al día siguiente.

Para las ciudades principales, el promedio de envió es de 3 días. Para las demás ciudades y dependiendo de la hora en que hagas la compra, tu pedido se puede demorar hasta 5 días hábiles.

Garantía de calidad:

Si encuentras un té japonés importado legalmente a Colombia de mejor calidad que el nuestro, no sólo te devolvemos el dinero de tu compra sino que te enviamos totalmente gratis otro té diferente que escojas.