Preguntas Frecuentes

¿Cómo se hace el pago?

En la página puedes pagar desde el carrito de compras, y el pago en sí lo realizas por medio de ePayco, que es nuestra pasarela de pago.

Se puede pagar con tarjeta de débito o crédito, hay varias opciones también como por ejemplo Efecty, Baloto, Daviplata, etc.

La confirmación del pago te llega por correo.

¿Cuánto tiempo se demora en llegar el pedido?

Depende de dónde vivas. Los envíos sales desde Bogotá.

Lo más lejos en términos de correo es la costa. Puede demorar dos o tres días hábiles.

Para envíos dentro de Bogotá desde la calle 53 a la 147, y desde la circunvalar hasta la autopista, se despacha por domiciliario y llega el mismo día del pago desde que no sea muy tarde. De lo contrario, se manda por correo.

En esta página puedes ver más información sobre los envíos.

¿Se puede hacer pago contra entrega?

No, pero los envíos por compras mayores a $30,000 son gratis a cualquier lugar de Colombia.

Otra opción es que nos contactes para que vengas a recoger el té en nuestra oficina en Bogotá y ahí mismo lo puedes pagar.

¿Hay presentaciones más grandes?

Si es para una tienda, café o restaurante, contáctanos para darte una lista de precios con presentaciones tanto pequeñas como de mayor tamaño.

Hay que tener en cuenta que el té verde mientras más fresco es mejor, sobre todo el matcha.

Un paquete de mayor tamaño para una sola persona puede ser demasiado, ya que desde que se abre el paquete el matcha se empieza a oxidar y se va degradando en color, aroma e incluso en qué tan saludable es.

Es por eso que se recomienda para una persona natural comprar más empaques pequeños (aprovechando el descuento por volúmen) en vez de uno grande.

¿Cuál es la diferencia entre el matcha de grado culinario y el matcha de grado ceremonial?

La diferencia es la calidad. El matcha de grado ceremonial tiene mejor sabor, mejor aroma, y mejor color. En términos de salud son lo mismo.

En este artículo puedes entender las diferencias en más detalle.